VAUDE Prags comprar y ofertas en ISBiYGOo

VAUDE Prags comprar y ofertas en ISBiYGOo
VAUDE Prags comprar y ofertas en ISBiYGOo VAUDE Prags comprar y ofertas en ISBiYGOo VAUDE Prags comprar y ofertas en ISBiYGOo
Referencia: ISBiYGOo
Disponibilidad: En Stock
Price: 81.81€ 41.75€

Opciones Disponibles


* Size:

Nadie quiere restricciones adicionales? la libertad es lo eran todo! Tejido de alta hace que este tramo de la camisa ocasional de la tela escocesa perfecta extremadamente cómodo para aventuras atléticas o siestas perezosas.
caracteristicas:
Stretch
tapeta con botones delante
1 bolsillo en el pecho
Doblar sobre el cuello
Presupuesto:
Material:
Hauptstoff: 95% poliamida, 5% elastán.
Largo de la espalda (en tamaño medio): 77 cm
Peso: 149 g
Tecnología:
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
forma verde:
Con nuestro sello verde forma, ofrecemos productos funcionales y ecológicos fabricados con materiales sostenibles.
Tramo:
El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.
UPF 50+:
[De acuerdo con el / Nueva Zelanda estándar AZ / NZS 4399 Australia: 1996] Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. Una calificación de la UPF 50+ significa que una determinada pieza de tela permite que menos del 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara por penetrar a través. Esta es la protección UV protección.La UV igual que 98% es creado por la elección de las fibras, el tejido, el espesor del material o mediante la inserción de un dióxido de titanio "pantalla de protección" en la tela. El dióxido de titanio es totalmente amigable con el medio ambiente y ha sido calificada por la UE como inofensivo.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en como éste. Hazte ya con y ahorrarás mucho dinero en productos de . Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como . Ya sabes que puedes encontrar y otros muchos deportes en nuestra tienda de .Descripción

VAUDE Prags comprar y ofertas en ISBiYGOo

Creado por casaruralelmajuelo.es© 2020