Mountain Equipment Flash Hooded comprar y ofertas en zPSgcP8X

Mountain Equipment Flash Hooded comprar y ofertas en zPSgcP8X
Referencia: zPSgcP8X
Disponibilidad: En Stock
Price: 130.91€ 93.42€

Opciones Disponibles


* Size:

Una sudadera técnica, cómoda para las rutas de ensueño, problemas duros y largos viajes por carretera.
Utilizando un exclusivo tejido drirelease®, el Flash tiene todo el rendimiento de secado rápido de una capa técnica pero con la comodidad de una sudadera con capucha favorita. En el peñasco, en la pared o en la parte trasera de la ciudad al final del día es una escalada esencial para todas las ocasiones.
Presupuesto:
240 g de drirelease®; Calidez y humedad con estiramiento
Polygiene® tecnología antimicrobiana; Respetuoso con el medio ambiente y aprobado por Bluesign®
Las fibras de celulosa Tencel® proporcionan un excelente rendimiento
Ajustado
Costuras cosidas a lo largo
Capucha de ajuste relajado
YKK® cremallera delantera central moldeada
2 bolsillos de mano con cremallera
Elastán dobladillo y puños
Peso: 455g / 16oz
Tecnología:
Drirelease Tencel®:
La mezcla patentada, única de fibras sintéticas y naturales en el hilo drirelease en realidad acelera la tasa de liberación de agua de nuestros tejidos. En lugar de extender la humedad a través de la superficie, los tejidos drirelease empujan el agua y la transpiración hacia el exterior de una prenda, liberándola en el aire y secándose 4 veces más rápido que el algodón. Y con FreshGuard® incrustado en todos los tejidos drirelease, cada oferta de mezcla de rendimiento ofrece un control de olores sin igual.
Polygiene®:
El sudor es inodoro, pero ayuda a crear el ambiente perfecto para que las bacterias que causan olores se multipliquen. Cuando el sudor se mezcla con el olor que causa bacterias en las telas, el olor resulta.
Polygiene utiliza sal de plata natural, un agente antimicrobiano altamente eficaz, para inhibir con seguridad el crecimiento de bacterias y hongos que causan olores. Sin embargo, Polygiene no afecta la flora bacteriana natural de su piel. Y sin el olor que causa las bacterias, usted permanece fresco.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de . Para cualquier duda que tengas de comprar , contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email. Descripción

Mountain Equipment Flash Hooded comprar y ofertas en zPSgcP8X

Creado por casaruralelmajuelo.es© 2020