Millet Tech Stretch Light Hoodie comprar y ofertas en lI7cW7XC

Millet Tech Stretch Light Hoodie comprar y ofertas en lI7cW7XC
Referencia: lI7cW7XC
Disponibilidad: En Stock
Price: 143.88€ 70.56€

Opciones Disponibles


* Size:

La mejora de este verano, esta chaqueta ligera protección térmica está diseñado para los entusiastas de la montaña y construida para el aire libre y una variedad de actividades de montaña. El estiramiento ligero Tech es la protección térmica ligera de mijo y ofrece un alto rendimiento en ambientes fríos con un tejido transpirable y cálida. La combinación de inserciones de malla en las sisas y Regular Fit ™ da prioridad a la comodidad con la transpiración y la facilidad de movimiento. La construcción y el diseño aerodinámico Flatlock mejorar el peso ligero y la eficiencia energética, haciendo Tech Stretch luz de la chaqueta ideal para las mañanas frías y subidas progresivas. También se puede usar como primera capa, debajo de una concha, o más de un Poder Dry® camiseta. El paño grueso y suave luz Technostretch se teje y su cara interior estructurado mejora aún más el rendimiento que absorbe la humedad y aporta la mejor solución posible para la protección térmica de peso ligero, compresible. Cuenta con tecnología de olor contra Polygiene® (certificado bluesign®) para restringir el desarrollo bacteriano.
caracteristicas:
Ocupaciones:
senderismo rápido
Excursionismo
Trekking
Doble tecnología de construcción ™
montar deportivo, campana integral
inserción de malla en las axilas
cremallera completa
Telas:
Tecnostretch Fleece Luz
Inserción de malla de poliéster
Tecnología:
Construcción dual Tech:
La combinación de materiales complementarios de una manera que maximiza los beneficios de cada uno y mejora la funcionalidad del producto, para un mejor manejo de la resistencia a la abrasión, la movilidad y la humedad.
Bajo impacto:
Millet se ha comprometido a la protección del mundo vertical y, por tanto, creó el «impacto» ™ bajo la etiqueta para todos sus productos hechos de fibras naturales y reciclados. Es nuestro compromiso ambiental para fabricar productos sostenibles, de calidad.
Regular Fit:
Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimientos.
Tecnostretch:
cara exterior de poliamida estiramiento para una excelente resistencia a la abrasión cara / interna hecha de una malla de poliéster que mejoran la absorción de la humedad: Perfecto para cualquier deporte intenso que requiere una protección térmica, de peso ligero, compresión y transpirabilidad. Se extienden ...
Cuidado:
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Si deseas conocer más artículos de la marca en la categoría de , estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de son en su caja original y pesa .Descripción

Millet Tech Stretch Light Hoodie comprar y ofertas en lI7cW7XC

Creado por casaruralelmajuelo.es© 2019