Millet Ltk Thermal comprar y ofertas en casQo02y

Millet Ltk Thermal comprar y ofertas en casQo02y
Referencia: casQo02y
Disponibilidad: En Stock
Price: 144.92€ 79.19€

Opciones Disponibles


* Size:

Por clima fresco y los ejercicios de calentamiento, esta mujer chaqueta de regulación térmica está diseñado para excursionistas rápidos y devotos de los frecuentes viajes de montaña y la amabilidad de eco. Minimalista y muy compresible, el LD L conocimientos tradicionales TÉRMICA JKT se propaga el calor lanoso discreta de TECHNOSTRETCH LUZ ?, ​​con transpirabilidad óptima para las actividades sostenidas. La rejilla fina? estructura interior que absorbe la humedad acelera en tramos de subida y proporciona calor ligero eso es apreciable para las fases de recuperación y cuesta abajo. Saborear la máxima libertad de movimiento en un ajuste estrecho, todo estiramiento, ergonómico, diseño femenino. Para las excursiones alpinas, esta chaqueta tiene thumbholes puños para mantener en su lugar, y es Polygiene® tratada para inhibir el olor se acumulan con el tiempo.
Ocupaciones:
Alpinismo
Alpinismo
senderismo rápido
Excursionismo
Trekking
PRESUPUESTO:
El ligero tejido entrega de calidez y confort
Alto,, cuello envolvente protectora
puños de estiramiento con guantes sin dedos para una mayor calidez
Telas:
Tecnostretch Luz
96% poliéster 4% elastano
Peso: 645 gr
Tecnología:
2 formas de estiramiento:
4 vías tejido elástico permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.
ajuste de los Alpes:
Funciona para cualquier actividad intensa. Esto establece el equilibrio entre la libre circulación y la comodidad. El diseño ofrece una comodidad y protección.
Bajo impacto:
Millet se ha comprometido a la protección del mundo vertical y, por tanto, creó el «Impacto de baja?» Etiqueta para todos sus productos hechos de fibras naturales y reciclados. Es nuestro compromiso ambiental para fabricar productos sostenibles, de calidad.
Tecnostretch:
cara exterior de poliamida estiramiento para una excelente resistencia a la abrasión cara / interna hecha de una malla de poliéster que mejoran la absorción de la humedad: Perfecto para cualquier deporte intenso que requiere una protección térmica, de peso ligero, compresión y transpirabilidad. Se extienden ...
Cuidado:
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Equípate del mejor material de en , tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en , todos ellos cuentan con la garantía oficial de y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!Descripción

Millet Ltk Thermal comprar y ofertas en casQo02y

Creado por casaruralelmajuelo.es© 2020