Lafuma Cloudy comprar y ofertas en ZcrNcG1G

Lafuma Cloudy comprar y ofertas en ZcrNcG1G
Lafuma Cloudy comprar y ofertas en ZcrNcG1G Lafuma Cloudy comprar y ofertas en ZcrNcG1G Lafuma Cloudy comprar y ofertas en ZcrNcG1G Lafuma Cloudy comprar y ofertas en ZcrNcG1G
Referencia: ZcrNcG1G
Disponibilidad: En Stock
Price: 187.00€ 93.00€

Opciones Disponibles


* Size:

Un elemento para complacer a las damas sensibles frías! El vellón LD NUBLADO es un paño grueso y suave con un aspecto moteado moderno y soigné detalla. Cálido y confortable, pero no se siente como un forro polar clásico! El gran punto de venta de este vellón serio térmica es la calidad de su acabado. Su estilo contemporáneo, SOIGNE detalles y mejoras gráficas llevar este vellón bang hasta la fecha. Y su tejido patrón elevado ofrece una sensación agradable, que sirve un vellón que imposible parece uno! Más femenina, y más urbano, para el uso diario, es la chaqueta ideal para llevar como una capa media de la ciudad o país, en largos paseos de otoño. Ligero y ofrece una gran calidez al cociente de peso, puede ocultarse y profunda en su paquete al ir de excursión en estribaciones de los Alpes.
caracteristicas:
corte femenino
bolsillos laterales
costuras planas
Presupuesto:
tejidos:
TRICOT TECHNOWARM® MELANGE
100% POLIÉSTER
Peso: 370 g
Tecnología:
Tramo:
comodidad mejorada y de movimiento óptima de líquido gracias a la elasticidad telas. Nuestros artículos estrías son un gran compañero para todas las actividades deportivas a todos los niveles, y nunca limitan su potencial.
Technowarm Melange Tricot:
Un ambiente moderno y confort tostado son los dos activos de este Technowarm Melange Tricot, que tiene una cara jersey de brezo menos tradicional que vellón convencional.
Cuidado:
Cómo lavarse el paño grueso y suave:
Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y se seca en un área bien ventilada. Use un detergente suave y convertir su prenda del revés. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice el ajuste de giro más lento. Cerrar broches y cremalleras y cordones elásticos desate antes de poner su ropa en la máquina.
lavar a máquina a 30 ° C max con el ciclo delicado cuidado o fácil.
No lavar en seco.
No secar en secadora.
No planchar.
No utilice lejía en esta prenda.

En , tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca relacionado con la categoría . No esperes más y adquiere y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .Descripción

Lafuma Cloudy comprar y ofertas en ZcrNcG1G

Creado por casaruralelmajuelo.es© 2019